ECOMMERCEMARKETPLACE

El Amazon de la hostelería suma ya 50 empresas

0

Lebassi.com nació hace medio año con el propósito de convertirse en el Amazon de la hostelería. En estos seis meses, este marketplace de hostelería suma ya 50 empresas. 

La plataforma aragonesa que busca conectar a toda la cadena del sector de la hostelería suma ya 50 empresas con las que cubre todas las subcategorías para responder a las necesidades de cualquier hostelero, y se ha hecho ya un hueco importante dentro del comercio electrónico en este sector. 

En este grupo de empresas, por ejemplo, figuran Salazonera Aragonesa, Patata de Cella, Soporte Jamonero Nero, Jamones Casa Vieja, Central de Compras, Productos Ecológicos Matarraña, Ginebra Ginbraltar, AMC Vajilla Policarbonato, Bricohostel, Tes del Mundo, Patatas Fritas Doruel, Bergner Food Service, Golden Promise y Kyfil Metacrilato.

Lebassi.com se había fijado como «primer objetivo tener mínimo una empresa por cada subcategoría con el fin de poder cubrir las necesidades de cualquier hostelero«, según ha explicado Alberto García, director de Marketing de Lebassi, a elEconomista.es.

La compañía busca ahora seguir incorporando elaboradores y productores de bebidas y alimentación para reforzar su filosofía de ‘Directo del Productor’.

Por otro lado, la compañía ha trabajado durante estos seis meses para mejorar el servicio de cara a los hoteleros, desarrollando un sistema de búsqueda más certera y precisa.

«Hemos mejorado la categorización de los productos, además de poder realizar búsquedas más trasversales por conceptos como  ‘Directo del Productor’, ‘El Rincón de sommelier’, ‘Todo lo relacionado con «la barbacoa»‘, ‘Productos ecológicos’, ‘Artículos personalizables’ y ‘Reciclables o Reutilizables», afirma el director de marketing. 

En la actualidad, la plataforma está enviando información comercial e informativa de forma regular a más de 26.000 contactos comerciales de hostelería a través del e-mail y de redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Hasta que una empresa, nueva o no, descubra cómo conectar todos estos puntos, habrá espacio para la innovación”

Previous article

El Corte Inglés y Deliveroo unen fuerzas para competir contra Mercadona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE