COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 92% de los consumidores en EE.UU. utilizan cupones descuento

0

El 92% de los consumidores estadounidenses usan cupones descuentos. Dato que confirma el enorme éxito de esta herramienta promocional, con el uso de los cupones online creciendo considerablemente duplicando su cifra de uso, pasando de un 16% hace tres años a un 29%. Además, el entorno móvil también empieza a ser un canal a tener en cuenta para los cupones, con tres veces más de uso que hace tres años (10% frente a 4%). Estas son las cifras ofrecidas por el portal RetailMeNot, site promocional más grande de Estados Unidos, que revela los resultados de una encuesta realizada con The Omnibus sobre los tipos de cupones que utilizan los consumidores el uso y los descuentos más convincentes.

Algunos datos interesantes que muestra la encuesta respecto al uso de códigos descuentos son:

  • El uso de cupones imprimibles es más común entre las personas de 35 años o más, que entre la franja de edad 18-34 (70% vs 44%).
     
  • Más de 1/3 de los padres utilizan cupones online con frecuencia (35%), en comparación con un 26% de los que no tienen hijos.
     
  • Los jóvenes entre 18 y 34 años son tres veces más propensos a usar cupones móviles con frecuencia que aquellos mayores de 35 años.
     
  • En los últimos tres años, el uso de cupones online se ha duplicado en el Sur (31% vs 17%) frente al Oeste americano (29% vs 18%).
     
  • El uso de cupones móvils diferentes por parte de a los padres se triplicó en los últimos tres años (9%frente al 3%).

Además, la gran mayoría de los encuestados (93%), son muy propensos a utilizar los cupones recibidos a través de email:

  • Las mujeres son más propensas a usar cupones descuentos recibidos vía email que los hombres (95% vs 89%).
     
  • Las padres con hijos son más propensos a usar los cupones recibidos por email que los que no tienen hijos (95% vs 89%). 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Un nuevo proyecto vitivinícola elige a vente-privee.com como plataforma publicitaria de lanzamiento

Previous article

José Mª García, Director de SafetyPay España: Métodos de Pago en los #eCommBrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.