Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 55% de los españoles que alquila un coche online mira sobre todo el precio

alquiler-coches-onlineSegún los datos de alquilerdecoches-online.es, comparador online de precios de vehículos de alquiler, el 55,8% de los españoles que en 2011 alquiló un vehículo tuvo en cuenta, sobre todo, el precio del vehículo y se decidieron, por ello, por los coches categorizados como “económicos”, es decir, aquellos que ofrecen la mejor relación entre tamaño, prestaciones y precio.

En esta categoría entrarían vehículos como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Hyundai I10, que estuvieron entre los más alquilados en 2011. La segunda categoría de vehículos más demandada por los españoles que alquilaron un coche en 2011 fue la de vehículos mini. Se trata de coches como el Ford Ka, el Fiat panda o el Renault C1 que ofrecen un tamaño más pequeño por un precio más asequible. Esta categoría supuso el 27% de las reservas realizadas en 2011 a través de alquilerdecoches-online.es.

La tercera categoría es la de vehículos compactos (16%), con coches como el Volkswagen golf, el Ford Focus o el Opel Astra entre los más alquilados. Respecto a otras categorías, como la de vehículos de lujo, representan porcentajes muy bajos, siempre por debajo del 1%.

“La mayoría de los usuarios españoles mira sobre todo el precio a la hora de alquilar un coche, de ahí que las categorías más demandadas sean las de vehículos económicos y mini, que cuentan con los precios más bajos del mercado”, explica Ana González, Responsable de Alquilerdecoches-online.es, que añade: “la baja cifra de vehículos de lujo alquilados demuestra que son muy pocos los que, a día de hoy, pueden darse un capricho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: