ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

0

La compañía The Best 5 ha realizado un estudio acerca de los resultados del eCommerce en España entre los meses de enero y junio de este año. En él se arrojan una serie de datos, entre los que destaca que el 51,7% de las visitas en plataformas de eCommerce son realizadas por mujeres.

The Best 5 es un recomendador de todo tipo de productos en Internet que trabaja con inteligencia artificial y big data estudiando millones de datos online, y mostrando los productos mejor recomendados del mundo.


A pesar de este adelantamiento con respecto a 2018, los hombres siguen siendo los de mayor ratio de conversión y también los que más gastan, 69 euros de media frente a los 59 euros de medio que acumulan las mujeres en sus compras.

En cuanto a las edades, las personas entre 35 y 44 años vuelven a ocupar el primer lugar entre los que más compran, con un 32,13% del total. Justo tras ellos se encuentran los jóvenes de 25 a 34 años con 25,98%.

El 59,70% de los usuarios entran a las webs de venta por su dispositivo móvil para analizar lo que quieren comprar. Sin embargo, el 53% de las compras online se acaban realizando desde el ordenador.

Además, según las predicciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, se augura una facturación de 45.000 millones de euros en 2019, 12,5% más que en 2018.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 errores que hacen que un negocio online no despegue

Previous article

Los españoles cada vez utilizan más las redes sociales para compartir sus experiencias de compra

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE