El 16% de los productos online están fuera de stock

En las tiendas online, el 16% de los productos están agotados. El Reino Unido y los Países Bajos tienen la mejor disponibilidad de productos. Google Shopping, Facebook Product Ads y Amazon son los tres principales canales de publicidad para los vendedores de comercio electrónico de todo el mundo.

Estos son algunos de los resultados del Feed Marketing Report 2022. La encuesta de Datafeed Watch incluye datos de productos de más de 15.000 tiendas online en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Alemania y los Países Bajos.

La encuesta analizó la gama de productos de los vendedores, los canales de publicidad y los errores de listado de productos. Según el informe, el 16% de los productos están fuera de stock. Junto con Estados Unidos, el Reino Unido y los Países Bajos tienen la mejor disponibilidad de productos.

Alemania y Francia tienen una puntuación por debajo de la media, con más del 15% de los productos no disponibles. La mayoría de las faltas de productos se encuentran en las categorías de productos Vehículos y piezas (57%), Artículos deportivos (40%) y Cámaras (22%).

La encuesta también encontró que nueve de cada diez tiendas utilizan motores de búsqueda para el marketing, mientras que más de la mitad hace publicidad en las redes sociales. Los 3 mejores canales de comercio electrónico son: Google Shopping, anuncios de productos de Facebook y Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.