CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

EGI Booster inicia su primer batch acelerando tres iniciativas tecnológicas

0

EGI Group, fundado en 2011 por Ronan Bardet, pone en marcha el lanzamiento de su primer batch a través de su nuevo programa de aceleración EGI Booster. Este primer programa comenzará el 10 de julio en Barcelona y contará con reconocidos expertos del sector ecommerce.

Debido al creciente éxito de tecnologías SaaS, como Olapic, Demandware o UserZoom, EGI Group decidió lanzar la aceleradora especializada en SaaS E-commerce. Más de 200 de las más innovadoras soluciones SaaS de todo el mundo (Argentina, Turquía, Polonia, Italia, Hong Kong, Rusia, Reino Unido, México…) postularon para participar en la primera sesión del programa.

Tras analizar minuciosamente dichas iniciativas, el Comité de Inversión de EGI Booster ha seleccionado a tres empresas que durante 6 meses podrán desarrollar sus ideas de negocio para lanzarlas al mercado:

  • Conver.fit, herramienta española de optimización de la tasa de conversión (Conversion Rate Optimization) especializada en pruebas A/B.
  • Clinc, plataforma M-commerce de Argentina.
  • Awhy, herramienta chatbot italiana diseñada para mejorar la experiencia del consumidor.

Una gran comunidad de expertos internacionales de Growth Hacking, Sales Hacking, SaaS Technologies, Fundraising, Marketing y más intervendrán para ayudar y compartir sus conocimientos con las Startups seleccionadas. Entre ellos se encuentran Elena Cusi (Digital Manager en desigual.com), Alex Moreno (Co-Founder en hawkers.com), Roger Graell (Online Sales Director en mango.com), Frederic Marteau (Sales Director en Splio.com) y Jason Vargas (Managing Director en Datanyze.com).

El proceso de aceleración finalizará con el evento Demo Day, que tendrá lugar en el próximo Digital 1 to 1 Europe. Allí, las Startups tendrán la oportunidad de presentar su solución frente a potenciales clientes e inversores y poner en práctica los valiosos conocimientos que los expertos hayan compartidos con ellos durante todo el proceso de aceleración.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

Previous article

Nace ClicAlimentación, App para el comercio local de alimentación en Madrid

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.