Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eDreams ODIGEO incorpora un servicio de realidad aumentada que ayuda a los viajeros a verificar si su equipaje puede ir en cabina

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online europea, ha lanzado una nueva funcionalidad de realidad aumentada, disponible a través de sus aplicaciones móviles, que permite al viajero escanear rápidamente el equipaje de mano para comprobar si tiene la posibilidad de subirlo a la cabina del avión. Esta herramienta, totalmente personalizada en función de las características de la reserva de cada cliente, se ajusta a los requisitos que marca la propia aerolínea.

Según el último estudio internacional de la compañía, los días previos al comienzo del viaje son los que generan mayor estrés y ansiedad a los viajeros debido a preparativos de última hora como las restricciones del equipaje de mano. Con este servicio, la compañía busca facilitar las experiencias de viaje a los más de 18,5 millones de usuarios a los que atiende cada año, permitiéndoles verificar el tamaño de su maleta en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin verse obligados a comprobarlo en el propio aeropuerto. Además, si el equipaje no cumple con lo establecido, el viajero puede ampliar su franquicia de equipaje directamente desde la aplicación móvil y en apenas unos segundos.

Este servicio gratuito cubre el 80% de los vuelos vendidos a través de eDreams ODIGEO y está disponible para dispositivos iOS (versión 11 o superior). El escáner de realidad aumentada se suma a la amplia oferta de características únicas que incluye las aplicaciones móviles de sus marcas líderes: eDreams, GO Voyages, Opodo y Travellink, siendo de las mejor valoradas por los usuarios con una puntuación media de 4,5 sobre 5.

Según Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, “incorporar este servicio gratuito en nuestras aplicaciones móviles supone un paso más para hacer que los viajes sean más sencillos, sin complicaciones y agradables para nuestros clientes. El escáner de realidad aumentada ahorra tiempo a los viajeros y permite que el inicio del viaje sea menos estresante de lo habitual. Esta nueva funcionalidad se suma a otros servicios ya disponibles en nuestras aplicaciones, como las notificaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo o el escáner de la tarjeta de crédito. El equipo de eDreams ODIGEO se centra en empoderar al viajero a través de tecnologías de vanguardia y servicios de viaje que personalizan al máximo la experiencia, garantizando el mejor precio y la comodidad durante todo el proceso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: