La séptima edición del Ecommerce Tour de Sevilla se desarrollo en uno de los edificios levantados para la Expo del 92 en concreto la casa de las tres culturas del mediterráneo más conocido como el palacio de marruecos. Alrededor de 250 empresarios y empresarias de la zona pudieron disfrutar de un espacio particular que llenó de magia esta nueva edición del roadshow, donde las principales conclusiones se pueden resumir en tres pilares: comercio unificado, Marketplace y nuevas tendencias de consumo.
“Hemos multiplicado por cuatro el crecimiento en los últimos años”, comenzó explicando Juan Carlos Patón de la Peña, Director de Marketing en CTT Express. La compañía ha desarrollado significativamente la parte tecnológica, ya que para acompañar el crecimiento no solo era necesario aumentar el personal. Las naves logísticas de CTT Express han experimentado una gran transformación en los procesos de clasificación, permitiendo gestionar muchos más paquetes en menos tiempo. Además, se ha mejorado la flota de vehículos para realizar más entregas y optimizar las rutas.
La experiencia del cliente, especialmente en la parte de la logística, no solo suma sino que multiplica en el proceso de compra. Por eso, en CTT Express trabajan para ofrecer una entrega flexible a los usuarios: “En la propuesta de entrega damos muchas opciones al destinatario para facilitar la entrega. Ofrecemos desde el cambio de dirección y de hora hasta la posibilidad de recoger el paquete en uno de nuestros 17.000 puntos de recogida distribuidos por toda España”.
El evento cuenta con el patrocinio de Junta de Andalucía, CTT Express, Shopify, Línea Gráfica, Raiola Networks, Dojo, Factor Libre, Businessgo, Marco Visual, Roi Up Group, Channel Pilot Pro, Advanz, Dupla Logistics y la colaboración de Comercio de Andalucía, Juver, Axicom, Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, BrandMedia.