Más de 200 profesionales del sector del comercio electrónico se congregaron en el Auditorio Víctor Villegas para vivir la segunda edición del Ecommerce Tour Murcia.
El B2B se está convirtiendo en una de las grandes tendencias del sector, por ello Francisco Martínez Herreros, Director Soluciones Web & Apps en inforges explicó el funcionamiento de esta firma de Consultoría Tecnológica con presencia a nivel nacional. Dos de las principales preocupaciones de la compañía, según explicó Martínez, son la cercanía con sus clientes y la tecnología, porque es en lo que están centrados y, por eso, ya son Partner tanto de ADOBE como de Shopify.
«Para nosotros es fundamental estar cerca de los partners, no solo por el dominio tecnológico, sino por estar continuamente innovando ya que los clientes quieren tecnologías personalizadas» explicó Martínez.
Una de las novedades que presentó en el Ecommerce Tour de Murcia el Director Soluciones Web & Apps en inforges fue el portal del Cliente de Inforges. Una herramienta que ayuda tanto a clientes, como empleados y a la empresa a optimizar sus operaciones. «Tenemos que centrarnos en todos los puntos de contacto, pero sobre todo en la parte visible del cliente para darle visibilidad» detalla.
- Libertad total para tus clientes: Información y Servicio inmediato 24×7 en entorno seguro.
- Comodidad para tus empleados: Automatización de procesos rutinarios sin valor para que se enfoquen en su mejor versión de equipo y atención al cliente.
- Ahorro de tiempo, costes y cero errores para tu empresa: Datos, documentos y procesos conectados con tus clientes eliminando papel y reprocesos.
Gracias a todo ello, las marcas pueden reducir en un 50% el tiempo en procesos administrativos, un 30% el tiempo en procesos logísticos y de atención al cliente, y un 25 % el tiempo en procesos comerciales y de marketing.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Shopify, CTT Express, BBVA, UPANGO, Raiola Networks, Inforges, Marco Visual, ROI UP Group, y a nuestros colaboradores AXICOM, Juver y Vinopremier.