Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour, el mayor evento de comercio electrónico llega por primera vez a Málaga

El comercio electrónico ha supuesto una revolución mundial en lo que a transacciones respecta. La pandemia que azota a todo el mundo desde hace dos años ha impulsado más que nunca las ventas online. En España aproximadamente el 23% de las compras totales se realizaron a través de internet en 2020, según cifras del portal Statista. Uno de los datos más importantes es que en el último trimestre de ese mismo año, la facturación procedente del comercio electrónico alcanzó un máximo histórico al superar los 14,5 millones de euros dentro del territorio nacional. Las tiendas de alimentación fueron los negocios que más facturaron gracias al comercio electrónico en España en el último año. Seguidos por los comerciantes de electrodomésticos y los establecimientos relacionados con la moda.

Ecommerce Tour regresa en formato congreso

Para hablar de la actualidad del ecommerce, arranca otro año Ecommerce Tour por diferentes ciudades españolas. Y Málaga va a ser la ciudad que de el pistoletazo de salida. Ecommerce Tour Málaga se desarrollará en formato físico con aforo reducido respetando las condiciones y protocolos COVID-19 y online a través del canal de YouTube de Ecommerce News, donde se retransmitirán todas las conferencias y mesas redondas programadas en la agenda. Además del formato físico, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes, podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.

Ecommerce Tour Málaga tendrá lugar el próximos 24 de Febrero en el Hotel Molina Lario. La asistencia a los congresos será gratuita pero como decimos con un aforo reducido. #volverajuntarnos es la iniciativa que estamos lanzando para volver a la actividad de los eventos este año “Después de meses tan duros estamos ilusionados de volver a reunirnos y qué mejor que la primera parada en una de las mejores ciudades andaluzas explica Pedro Pablo Merino, CEO de Ecommerce News.

Casos de éxito locales como Cash Converters, Toys’R’us, Grupo IskayPet y Safeguru compartirán su experiencia

Serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico con un claro toque andaluz en la agenda. Durante la jornada se desgranarán de primera mano los casos de éxitos locales como Cash converters, ecommerce de artículos de segunda mano que cuenta con más de 75 tiendas en todo el territorio nacional; Toys”R”Us cadena internacional de juguetes online; Grupo IskayPet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal, Vetsum) grupo dedicado al cuidado de las mascotas con más de 200 tiendas, Safeguru, Lubets, entre otros.

Angie Parra, PR y responsable de eventos de Ecommerce News agrega que “estamos ilusionados de volver a Andalucía con nuestros eventos físicos, una señal de la nueva normalidad que debemos empezar a soñar porque es nuestra obligación seguir activando el negocio y el comercio”.

El evento cuenta con el patrocinio de PacklinkGrupo Loalco, Amarillo LimónBigCommerceMultisafepay y con la colaboración de Xeito Meeting y Vino Premier.

Registro y acceso

El Ecommerce Tour Málaga tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 2022 en Hotel Molina Lario. Con aforo limitado se celebrarán las distintas conferencias, charlas, mesas redondas y casos de éxito de manera física, también podrán hacer networking y visitar stands de los sponsors que tendrán preparadas varias sorpresas. Quienes no puedan asistir se hará la retransmisión vía streaming en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: