Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda online con sede en Oiartzun especializada en recambios, repuestos y accesorios para coche de todas las marcas y modelos. Su fundador Antonio Garrido cerró la jornada con una ponencia relfexiva. “10 años de negocio digital son como 100 años de negocio físico”, comenzó el ejecutivo.

Garrido utilizó una anécdota personal para explicar su punto de vista sobre el mercado digital: en el 2014 recibió una carta desde Murcia con un pedido a contra reembolso que él terminó atendiendo –aceptando así los riesgos que eso suponía. Después, otra carta con otro pedido. Y una tercera, pero, esta vez firmada: un señor de 65 que “no manejaba el ordenador pero si el papel y el boli”. El ponente apostó por hacer reflexionar al auditorio: “Con esto quiero haceros pensar, porque no todo tiene su lógica y a veces, en los negocios, las pequeñas cosas sin lógica marcan la diferencia”. El ponente defendió que en la economía no hay nada escrito, por lo que todo vale y todo no vale. De cara a futuro, Garrido se mostró claro: “El futuro está en el mobile pero está por descubrir”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: