COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eBook: ‘Fotografía y vídeo en eCommerce de moda’

0

¿Cómo influye la fotografía y los videos en la toma de decisión de la compra online? Según algunos estudios, los recursos audiovisuales ayudan notablemente al usuario a finalizar el proceso de compra. A mayor nivel, detalle y calidad de las imágenes y los videos, el consumidor se sentirá más seguro y ello impulsará su decisión final. 

Bajo el título ‘Fotografía y vídeo de producto en eCommerce de moda: las claves para ofrecer la mejor imagen visual con los productos de una tienda online de moda e incrementar las ventas con ello’, desde Fotografía Ecommerce ofrecen una amplia visión de las particularidades de las fotografías y vídeos de este sector.


Y es que, como hemos podido conocer en varios informes, el sector de la moda es el que más ha crecido en los últimos años en el eCommerce. Para las grandes empresas del sector retail, las ventas online comienzan a sumar una parte importante de sus ventas totales, lo que les está llevando a optimizar sus webs y ofrecer una gran calidad visual y una experiencia de compra cada vez mejor.

A lo largo de 65 páginas, en este eBook se tratan varios puntos como las características generales de los diferentes tipos de fotografías que podemos encontrar en tiendas online de moda, cómo podemos usar innovaciones tecnológicas para este tipo de fotos y, cómo aprovechar todo el potencial del marketing con nuestras fotos y vídeos para incrementar las ventas en este sector.

BOTON-DOWNLOAD


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las inversiones en las startups: ¿burbuja o tendencia sostenida?

Previous article

El gasto medio de los españoles durante las rebajas alcanzará los 133 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.