ECOMMERCESTARTUPS

eBay nombra a Susana Voces directora general de eBay en España

0

eBay, la plataforma global de compraventa, anuncia el nombramiento de Susana Voces como directora general de la compañía en España.

Susana, que comenzó su carrera profesional en eBay Inc. en 2007, ocupaba hasta el momento el puesto de directora comercial de eBay Europa, liderando el área comercial de la compañía y encargándose de la expansión de la marca, además de ser la responsable de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa. Previamente, llevó a cabo la dirección  de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años. Con el nombramiento, Voces pasa a ser la responsable de la compañía en el mercado español, donde seguirá trabajando para conseguir unos ambiciosos resultados empresariales con el apoyo del equipo local.


Susana posee un posgrado en Gestión y administración de empresas por la Universidad de Harvard, es licenciada en Marketing por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas e Ingeniería Técnica Industrial por ICAI-Universidad Pontificia de Comillas.  La directora es además profesora de diversas universidades de prestigio, entre ellas, el centro ICEMD.

“En los últimos años Susana ha demostrado conocer profundamente nuestro modelo de negocio y saber cómo adecuarlo a las necesidades de los consumidores españoles. Además, ha contribuido de manera decisiva a consolidar nuestra posición en el mercado español, y estoy muy orgulloso de que sea ella quien lidere a nuestro equipo en este país. Este nombramiento es una muestra de que eBay trabaja constantemente para mejorar su organización en el entorno competitivo del comercio actual, todo ello sin descuidar las particularidades de cada mercado local”  afirma Jay Hanson, vicepresidente de eBay en Europa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un 12,6% de los españoles piensa gastar más esta Semana Santa que en el año anterior

Previous article

Decrece el número de ventas de subastas en eBay

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE