ECOMMERCETECNOLOGÍA

Dyson da una segunda vida a sus productos con Dyson Renovados

0

Dyson presenta Dyson Renovados. Se trata de una iniciativa que vuelve a poner en circulación una selección de máquinas originales reacondicionadas y probadas para cumplir con los estándares de calidad Dyson, a través de una sección dedicada en su página web Dyson.es.

Desde sus inicios, Dyson se ha guiado por principios de sostenibilidad. Su meta es resolver problemas mediante el diseño de tecnologías altamente eficientes que logren más con menos recursos, asegurando niveles superiores de rendimiento y durabilidad.

Todo empezó hace más de 30 años con un ciclón, eliminando las bolsas de las aspiradoras y utilizando en su lugar la fuerza centrífuga para separar el polvo y la suciedad de la corriente de aire. Desde entonces, Dyson ha prosperado con el reto de crear tecnologías construidas para durar y que resuelvan problemas en diferentes áreas. Los ingenieros de Dyson diseñan, prueban y repiten cada aspecto de las tecnologías Dyson, incluidos los subcomponentes, para garantizar que funcionen de forma eficiente, eficaz y durante el mayor tiempo posible.

Incrementar la vida útil de los productos Dyson

De la misma forma, con el proyecto Dyson Renovados se da una segunda vida a los productos Dyson, aumentando su vida útil y reduciendo el uso de materias primas y piezas nuevas. Entre las tecnologías de Dyson disponibles en esta sección de la página web se pueden encontrar aspiradoras, productos para el cuidado del cabello y purificadores de aire. Todos estos productos han sido sometidos a un exhaustivo proceso de reacondicionamiento para garantizar que cada unidad funciona según los estándares de calidad de Dyson, que además aplica su política de devoluciones y la garantía de un año a todos los productos Renovados. 

Los productos reacondicionados vienen en embalajes fabricados con materiales reciclables, seguros para un transporte sin daños y diseñados para minimizar los residuos, Y pueden encontrarse en el sitio web oficial de Dyson y en los marketplaces Privalia, eBay y Veepee.


Suscribir

El ecommerce en España superó los 20 MM€ en el 2T de 2023 (CNMC)

Previous article

Contents.com levanta una ronda de financiación de 18 M$ para acelerar su crecimiento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE