Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.
El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Packlink, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Fiizy, Business Go, Bimma, Ilusia, Webimpacto con la colaboración de Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, AJE Sevilla, Alcentro, ESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.
“Los dominios tienen que ser fáciles de transmitir y recordar” es uno de los primeros consejos que dió Xisco Acuñas, Marketing Assistant de Don Dominio, durante su presentación. Además, comentó brevemente todo lo que un e-commerce necesita para mejorar su plataforma, desde el dominio, pasando por los alojamiento web y habló también de los certificados SSL.
Don Dominio nació en el año 2017 para facilitar la creación de un proyecto digital a quienes tengan interés en iniciarse en el mundo online. El objetivo principal es facilitar y orientar la creación del proyecto digital. Ponen el foco en la atención al cliente, precios sin engaños y la facilidad de uso.