MEDIOSVIDEOS

DonDominio: todo lo que necesitas para tu web

0

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Los dominios tienen que ser fáciles de transmitir y recordar” es uno de los primeros consejos que dió Xisco Acuñas, Marketing Assistant de Don Dominio, durante su presentación. Además, comentó brevemente todo lo que un e-commerce necesita para mejorar su plataforma, desde el dominio, pasando por los alojamiento web y habló también de los certificados SSL.

Don Dominio nació en el año 2017 para facilitar la creación de un proyecto digital a quienes tengan interés en iniciarse en el mundo online. El objetivo principal es facilitar y orientar la creación del proyecto digital. Ponen el foco en la atención al cliente, precios sin engaños y la facilidad de uso.


Suscribir



Amazon quiere recoger más datos de los consumidores a través de un sistema de «cashback rewards»

Previous article

UniversalPay acompaña al Real Betis Balompié en su transformación digital, ¡todo un triunfo para el equipo!

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS