MEDIOSVIDEOS

DonDominio, abre las puertas al mundo digital

0

Xavier Idevik, Director de Marketing de DonDominio fue otro de los invitados al Ecommerce News Congress 2021. DonDominio es una compañía conocida a nivel nacional por sus servicios de construcción de páginas webs y alojamientos, así como por sus servicios de certificados SSL. Terminaron 2020 gestionando más de 440.000 dominios para 170.000 clientes.  

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.


En unos pocos minutos Idevik logró transmitir el trabajo que realizan en DonDominio para ayudar a todas las compañías que quieren lanzar su sitio web en tan solo unos clics y de una forma completa. Además, ayuda a introducir un certificado SSL para dar mayor seguridad a los visitantes.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Zoom destrona a WhatsApp, a la vez que Instagram cae un 43%

    Previous article

    El CEO de FootDistrict en el Ecommerce News Congress 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS