ECOMMERCEMARKETPLACE

¿Dónde abrirá MediaMarkt su segundo TechVillage?

0

MediaMarkt, empresa multinacional alemana, ha decidido implantar su segundo TechVillage en Róterdam (Países Bajos), con el objetivo de seguir creciendo. La primera TechVillage fue desarrollada en Milán (Italia). El establecimiento abrirá sus puertas este otoño, según ha confirmado la empresa.

“La tienda renovada está completamente dominada por la tecnología más moderna y la experiencia de la misma. Después de Milán, Rotterdam es la segunda ciudad europea en la que MediaMarkt lanza este concepto”, afirma la compañía.

¿Por qué MediaMarkt ha elegido los Países Bajos?

Róterdam es uno de los principales lugares donde se reúnen los fanáticos de la tecnología. Por esa razón, la empresa ya tenía claro que este iba a ser el segundo lugar para expandir el negocio.

En este local se podrán encontrar multitud de productos como teléfonos inteligentes o drones. El ambiente de los Países Bajos también acompaña la tecnología, ofrece inspiración.

Además de estos locales también existen centros más pequeños, construidos con el objetivo de reparar productos de manera rápida o recoger pedidos pagados mediante el canal online. Y, por último, también hay tiendas centradas en la comodidad y experiencia de compra, centradas en asesorar al cliente.

“MediaMarkt Tech Village Rotterdan no será solo una tienda renovada, sino un “Valhalla” de tecnologías real en el que la experiencia del cliente es central”, afirma Domingo Corchado, director de Clientes de MediaMarkt.

Estructura del nuevo establecimiento “Tech Village Rotterdam”

La fachada estará equipada con iluminación LED. Con el objetivo de ser más llamativa y atraer al cliente. El interior contará con varias salas, una para tomar café y otras donde estarán expuestos los productos para que los usuarios puedan experimentar con ellos. Además, todos los días se realizarán eventos en vivo.

Los pedidos pagados posteriormente a través del canal online podrán recogerse en una máquina de recogida. Estará disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

“No es solo una renovación de la tienda, realmente estamos creando una experiencia completamente nueva en ese lugar. Todos en los Países Bajos pronto sabrán que MediaMarkt Tech Village Rotterdam es el lugr ideal para la última tecnología”, afirma Domingo Corchado, directos de Clientes de MediaMarkt.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Hoy jueves a las 12h Live Webinar: ¿Es posible tener éxito con tus envíos y reducir el impacto medioambiental?

    Previous article

    VASS se hace con la consultora alemana ECENTA AG

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE