Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domino’s Pizza estrena un documental en el metaverso

Domino’s Pizza, marca líder en servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, estrenará la quinta entrega de su serie documental Domino’s Originals en el metaverso. Así, se convierte convierte en la primera marca de restauración en España en estrenar una pieza audiovisual en el metaverso. El proyecto se estrenará el 2 de febrero en el entorno virtual de Domino’s Pizza en la plataforma Decentraland y contará con el youtuber DjMaRiiO como protagonista. Tras su preestreno en el metaverso, la pieza estará disponible en el canal de YouTube de DjMaRiiO.

Primer documental estrenado en el metaverso

Para el preestreno del documental se ha desarrollado un entorno virtual en Decentraland que recrea un establecimiento Domino’s Pizza e incluye una sala de cine en él. El día 2 de febrero a las 19h tendrá lugar el evento de preestreno con la asistencia del propio DjMaRiiO a través de su avatar, quien charlará con todos los asistentes allí congregados antes de proyectar el documental. 

Además, los usuarios que visiten el espacio Domino’s durante los próximos días podrán interactuar con un NPC a imagen y semejanza de DjMariio así como participar en una dinámica easter egg para conseguir un wearable consistente en una camiseta del documental “Domino’s Originals: DjMaRiiO”. 

El acceso al entorno virtual de Domino’s en decentraland.org se realiza a través del siguiente enlace, pinchando aquí.

Domino’s Originals: DjMaRiiO

Domino’s Originals: DjMaRiiO contará la historia del ascenso del creador de contenido de FIFA y fútbol más importante de habla hispana. Un forofo del Real Madrid que, por su destreza con los mandos y su forma de comunicar, ha hecho del FIFA su forma de vida, permitiéndole cumplir sus sueños y convertirse en una figura relevante del deporte más popular del mundo: el fútbol. 

El de Móstoles se une así a otros grandes streamers que han pasado por las cámaras de Domino´s Originals, como han sido Lolito Fernández, Ibai Llanos, Willyrex y Cristinini.  Unos documentales en los que se ahonda en los orígenes de estos creadores de contenido del mundo gaming para trasladar cómo han llegado a convertirse en lo que son hoy en día. El comienzo de la pieza de DjMaRiiO sigue la estela de las entregas previas: “Soy DjMariio, soy youtuber de FIFA y fúbtol, y ésta es mi historia”, así los espectadores se adentran en la historia de este mostoleño de 32 años que comenzó jugando al FIFA por diversión y jamás pensó que se convertiría en una figura relevante del fútbol.

DjMaRiiO cuenta con más de 8,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 4,2 millones de seguidores en Twitter, y más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, lo que le sitúa como uno de los creadores de contenido de FIFA y fútbol más relevantes de España.

Un proyecto de Webedia y Arena para Domino’s Pizza

El proyecto Domino’s ORIGINALS nace en 2019 como idea original de Webedia, grupo líder en entretenimiento digital, y se desarrolla conjuntamente con Arena PLAY, la división de Arena Media especializada en gaming y en esports que, además, es la responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en estos territorios desde hace más de 9 años.

El objetivo de esta serie documental es acercar a la audiencia a las figuras más destacadas del territorio de los videojuegos y los esports, para mostrar su realidad y su lado más humano acompañándolos en su día a día y conociéndolos a través de testimonios de las personas que les rodean. 

Así se han estrenado ya 5 Domino’s ORIGINALS de éxito que suman entre todos más de 20 millones de visualizaciones, como el de LOLiTO FDEZ, el mejor jugador de Fortnite de habla hispana, que llenó una sala de cine de Kinépolis en Madrid y que ya suma 5,7 M de visualizaciones; el del famoso caster y creador de contenidos Ibai Llanos, que ya supera los 4M; el del youtuber Willyrex que se estrenó en el server de Discord de Domino’s Pizza y que  con casi 700K Me gusta es el que mayor porcentaje de likeability tiene (12%); y el de la presentadora y streamer Cristinini que se presentó en exclusiva en la arena principal de Gamergy, uno de los eventos gamer más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: