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Disney Advertising y Walmart Connect se unen para mejorar la segmentación y la medición en streaming

Disney Advertising y Walmart Connect han anunciado un acuerdo para llevar las soluciones y mediciones de audiencia líderes en la industria del minorista al inventario de streaming Addressable de Disney. Esta colaboración permitirá mejorar la segmentación de la audiencia y la medición basada en resultados para las campañas de marca en toda la cartera de streaming de Disney, incluidos Hulu y Disney+.

Según han informado en un comunicado, conectar los conocimientos de los clientes de Walmart con el Audience Graph patentado de Disney ayudará a los anunciantes a llegar a las audiencias deseadas y medir el impacto de sus campañas a través de la atribución de circuito cerrado.

«Disney se compromete a brindar soluciones innovadoras a los anunciantes que aprovechen datos únicos y procesables de primera mano para generar información y demostrar su efectividad a través de la tecnología más transformadora«, subrayó Jamie Power, vicepresidente sénior de Ventas Direccionables de Disney. «En pocas palabras, estamos permitiendo a los anunciantes planificar, comprar y medir de forma automatizada, al tiempo que acercamos a los profesionales del marketing a la comprensión de la intención de compra y los verdaderos resultados. Walmart tiene una increíble información de datos para planificar y medir, que cuando se combina con los entornos de transmisión más impactantes, es una combinación ganadora para los anunciantes«, añadió.

«La combinación de los conocimientos únicos de los clientes omnicanal de Walmart con la increíble escala y alcance del contenido de Disney+ y Hulu es un gran desbloqueo para los especialistas en marketing«, declaró Ryan Mayward, vicepresidente sénior de ventas de medios minoristas de Walmart Connect. «Aproximadamente 145 millones de clientes compran online y en las tiendas semanalmente. Ahora, los profesionales del marketing podrán aplicar esos conocimientos a sus campañas de embudo completo para llegar a los clientes dondequiera que transmitan contenido de Disney«, señaló Mayward.

A través de esta colaboración pionera en el mercado, Disney Advertising se une al Partner Lab de Walmart Connect, un campo de pruebas para mejorar e innovar las conexiones omnicanal a través de CTV, redes sociales, transmisión en vivo y más.

Por primera vez, los anunciantes podrán aplicar los datos de compra omnicanal patentados de Walmart a las campañas de medición habilitadas por una sincronización con Audience Graph de Disney a través de la tecnología de sala limpia y habilitadas a través de un mercado privado de forma programática. Esta colaboración, han explicado, brindará a los especialistas en marketing flexibilidad de compra, una visión holística del alcance y la frecuencia, y permitirá a los clientes activar y medir los KPI que son importantes para ellos.

Esta prueba piloto se lanzará en el segundo trimestre con anunciantes seleccionados en categorías como CPG, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Automóviles, Ropa, Belleza y Productos farmacéuticos de venta libre, y continuará ampliándose para todos los anunciantes elegibles durante los próximos meses.

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