COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

DHL Parcel Iberia presenta al mercado su proyecto de Europa doméstica

0

DHL Parcel ha presentado su proyecto europeo. Una única red europea, máxima flexibilidad en la entrega y más de 61.000 puntos de recogida forman parte de la apuesta de DHL Parcel, para afrontar los crecimientos del comercio electrónico intraeuropeo que se prevén.

Daniel Pastrana, Director de Producto B2C, presentó en el espacio eLogistics su ponencia “Cómo llegar a más de 300 millones de clientes”.  En ella, Pastrana presentó, al público asistente, las claves por las que el mercado eCommerce cuenta con un enorme potencial y una alta penetración en Europa: es la Región con mayor estabilidad política y económica, la mayor zona de libre comercio del mundo, sus habitantes cuentan con un nivel adquisitivo superior a otras regiones y son 17 los países que comparten moneda.

Esto se pone de manifiesto en cuotas de crecimiento de más del 50 % en países como Alemania y Reino Unido, donde la venta online supone entre un 10% y 15% de las ventas. Daniel Pastrana concluyó que “Para afrontar estos crecimientos del eCommerce intraeuropeos, DHL Parcel apuesta por una Europa doméstica, donde los destinatarios tendrán la misma experiencia de entrega independientemente desde donde compren”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

The Indian Face y Uller se fusionan y se convierten en INDICOM BRANDS

Previous article

La generación X se sube al tren de las fintech

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.