MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

0

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde empresas como neck & neck y Dolores Cortés contaban lo que significa dar el salto al mundo del e-commerce, DHL Parcel felicita la Navidad con una película que destaca el papel fundamental de los puntos de recogida o ServicePoints. DHL Parcel cuenta con una red de más de 3.000 ServicePoints en toda la Península, lo que la posiciona como la más amplia del mercado.

Gracias a su ubicación y sus amplios horarios, los puntos de recogida se adaptan al ritmo de vida de los destinatarios, para que puedan recoger envíos y realizar devoluciones de la manera más conveniente posible. Los clientes de las tiendas online siempre tendrán un ServicePoint a menos de 10 minutos de su domicilio.

La nueva campaña “Cómplices de la Navidad”, además de subrayar la apuesta de DHL Parcel por el uso de los puntos de recogida, nos invita a salvaguardar el secreto de la Navidad. A pesar de las sospechas de los más pequeños, éste permanecerá intacto.

Los Reyes Magos ya no tendrán que preocuparse porque los niños encuentren sus regalos escondidos por la casa, pues las compras online podrán entregarse en el ServicePoint más cercano y serán guardadas durante 10 días. Así, serán sus padres quienes elijan cuándo y dónde recibir sus envíos.                 

Para visionar la película, visita http://www.dhlcomplicesdelanavidad.com/


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La sobre-confianza de tus clientes en las redes sociales puede suponer una amenaza

Previous article

Chollos10.com lanza su comparador de ofertas del ecommerce en tiempo real

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.