MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

DHL Parcel comienza a repartir envíos B2C internacionales de DHL Parcel International en España y Portugal

0

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se convierte en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal. El nuevo producto DHL Parcel International es uno de las soluciones líderes para los envíos de e-commerce transfronterizos.

De esta forma DHL Parcel realiza una fuerte apuesta por la diferenciación en las entregas del mercado B2C. El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades.  Para ello, una de las apuestas clave de la compañía será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega.

DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 “Servicepoints”, en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal  es el punto de partida de DHL para los  próximos meses.  A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La Manga Club implanta un programa de ‘Experiencia de Cliente’ que revolucionará su relación con huéspedes y empleados

Previous article

Grab, la competidora de Uber en Asia, levanta la mayor ronda del sudeste asiático: 2.000 MM$

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.