Destinia, la agencia de viajes online, firma un acuerdo con la aplicación móvil que permite pagos y cobros entre particulares, Bizum. Apuesta por la innovación del sector travel mediante este método de pago en comercio electrónico, que simplifica significativamente el proceso de reserva a sus clientes.
De esta manera, se pretende dar mayor facilidad al usuario de la web de viajes para agilizar y simplificar el proceso de reserva de una manera más rápida y segura, con la garantía de que el método de pago empleado es utilizado ya en España por casi 4 millones de usuarios y el respaldo de las entidades bancarias.
“Se están produciendo innovaciones revolucionarias en el campo de los medios de pago. Cosas que ya están en el día a día de nuestros clientes y que nosotros queremos que también encuentren en Destinia. Hablamos de formas más seguras, más ágiles y 100% digitales que encajan con nuestra estrategia de ser números 1 en experiencia del cliente y digitalización” señala Ricardo Fernández, Managing Director de Destinia.
Algunas de las ventajas que ofrece este acuerdo a sus clientes son por ejemplo, poder realizar reservas con el único requisito de introducir el número de teléfono móvil y la Clave Bizum, con el añadido de no tener que realizar recargas, puesto que el pago se realiza directamente desde la cuenta del usuario en menos de 5 segundos.