Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporvillage factura más de 6 millones durante la campaña de Navidad

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado la campaña de Navidad con 6,2 millones de euros en ventas, destacando en las categorías de ciclismo y outdoor, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a los 4,5 millones conseguidos el pasado año. 

Tras batir de nuevo su récord con 4,8 millones durante el pasado Black Friday, el e-commerce dejaba más que encaminada la campaña navideña de 2019, en la que ha contabilizado más de 65 mil pedidos procedentes de todo el mundo, celebrando más de un año de su expansión internacional. Así, con más de 400.000 clientes y más de 5 millones de visitas mensuales, acaba y empieza el año con unos resultados muy positivos.

Un año más, la mayoría de ventas navideñas han recaído en prendas y accesorios de invierno, sobre todo en las categorías de ciclismo y outdoor, así como en artículos como GPS y sensores de frecuencia, rodillos, ropa y accesorios de ciclismo y chaquetas y calzado outdoor. Las marcas más demandadas han sido Garmin, Napapijri, Salomon, The North Face y Shimano, registrándose un gran aumento en las ventas de Finisseur, la marca propia de Deporvillage, que lanzó recientemente su catálogo de invierno. 

Rebajas importantes en todas las categorías

Tras la campaña navideña, Deporvillage inicia el periodo de rebajas, que estará activo hasta primeros del mes de marzo, y ofrecerá descuentos de hasta el 50%, destacando las ofertas en ciclismo y outdoor, sus dos categorías estrella, concretamente en artículos como chaquetas Helly Hansen, Napapijri y The North Face, y calzado Timberland y New Balance. Los aficionados al ciclismo encontrarán grandes descuentos en zapatillas Shimano, chaquetas Castelli, culotes de Northwave, además de todos los productos Finisseur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: