Deliveroo pone en marcha la entrega sin contacto

Desde el pasado domingo, la aplicación Deliveroo ha incorporado una nueva opción que permite tanto a clientes como a riders elegir la entrega sin contacto cuando hacen pedidos tanto desde la aplicación como desde la web de la compañía.  

De esta forma, los clientes ya tienen la opción de elegir la ‘entrega sin contacto’ cuando finalizan el proceso de compra. Los riders podrán ver que un cliente ha seleccionado esta opción en las notas de entrega y seguirán un proceso muy sencillo para asegurar que no hay contacto cuando se entregue la comida. 

Se pedirá a los riders que informen a los clientes cuando hayan llegado, posteriormente tendrán que colocar la bolsa térmica frente a la puerta, retroceder al menos un metro y esperar a que el cliente recoja el pedido para que este pueda ser completado. 

Del mismo modo, los riders también pueden solicitar hacer entregas sin contactos. Para ello tendrán que informar a los clientes a través de la app antes de que hayan llegado. 

Durante los últimos días, los clientes también tenían la posibilidad de indicar al rider a través de una nota que el pedido se iba a realizar sin contacto, ahora se ha incorporado directamente la funcionalidad en la aplicación y en la web. 

Deliveroo también ha puesto a disposición de los restaurantes, clientes y riders una guía con indicaciones de cómo mantener la seguridad durante este periodo, siendo ésta la última actualización de la compañía para ayudar a conseguirlo. 

Deliveroo también ha anunciado soporte económico para aquellos riders diagnosticados con coronavirus o aquellos que se encuentran en cuarentena por requerimiento de las autoridades médicas. 

La seguridad para nuestros riders y clientes es nuestra prioridad. Por este motivo estamos anunciando el servicio de entrega sin contacto. De esta forma, consumidores y riders pueden solicitar en la app que la comida se entregue en la puerta. Estamos en contacto diario con las autoridades sanitarias para asegurarnos de que ofrecemos la mayor seguridad posible a nuestros clientes, riders y restaurantes”, afirma la compañía en un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.