Deliveroo pone en marcha la entrega sin contacto

Desde el pasado domingo, la aplicación Deliveroo ha incorporado una nueva opción que permite tanto a clientes como a riders elegir la entrega sin contacto cuando hacen pedidos tanto desde la aplicación como desde la web de la compañía.  

De esta forma, los clientes ya tienen la opción de elegir la ‘entrega sin contacto’ cuando finalizan el proceso de compra. Los riders podrán ver que un cliente ha seleccionado esta opción en las notas de entrega y seguirán un proceso muy sencillo para asegurar que no hay contacto cuando se entregue la comida. 

Se pedirá a los riders que informen a los clientes cuando hayan llegado, posteriormente tendrán que colocar la bolsa térmica frente a la puerta, retroceder al menos un metro y esperar a que el cliente recoja el pedido para que este pueda ser completado. 

Del mismo modo, los riders también pueden solicitar hacer entregas sin contactos. Para ello tendrán que informar a los clientes a través de la app antes de que hayan llegado. 

Durante los últimos días, los clientes también tenían la posibilidad de indicar al rider a través de una nota que el pedido se iba a realizar sin contacto, ahora se ha incorporado directamente la funcionalidad en la aplicación y en la web. 

Deliveroo también ha puesto a disposición de los restaurantes, clientes y riders una guía con indicaciones de cómo mantener la seguridad durante este periodo, siendo ésta la última actualización de la compañía para ayudar a conseguirlo. 

Deliveroo también ha anunciado soporte económico para aquellos riders diagnosticados con coronavirus o aquellos que se encuentran en cuarentena por requerimiento de las autoridades médicas. 

La seguridad para nuestros riders y clientes es nuestra prioridad. Por este motivo estamos anunciando el servicio de entrega sin contacto. De esta forma, consumidores y riders pueden solicitar en la app que la comida se entregue en la puerta. Estamos en contacto diario con las autoridades sanitarias para asegurarnos de que ofrecemos la mayor seguridad posible a nuestros clientes, riders y restaurantes”, afirma la compañía en un comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: