MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Deliveroo continúa su expansión en Asia lanzando sus servicios en Taiwán

0

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado que lanzará sus servicios en Taipei en las próximas semanas, continuando así con su rápida expansión global. Tras el lanzamiento, Taiwán se convertirá en el decimotercer mercado en el que opera Deliveroo, estando presente en más de 500 ciudades y localidades de todo el mundo.

La expansión a nuevos mercados es uno de los objetivos de la compañía tras su última ronda de financiación (Serie F) de septiembre de 2017, en la que la compañía recaudó 483 millones de dólares en nuevos fondos. Esta inversión valora la compañía en más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Reino Unido y una de las mayores historias de éxito tecnológico en Europa.

Deliveroo llegará así a los clientes taiwaneses a finales de este año, ofreciéndoles la mejor experiencia de envío de comida a domicilio en tan solo 15 minutos. La compañía comenzará las operaciones en Taipei, ciudad en la que colaborará con los restaurantes más populares entre los taiwaneses. Los planes de la compañía incluyen expandirse gradualmente en la isla tras el lanzamiento en la capital.

Según Will Shu, co-fundador y CEO de Deliveroo, «nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes comida de calidad cuando y donde quieran, y estamos muy contentos de poder extender este servicio a Taiwán. Queremos convertirnos en la mejor compañía de entrega de comida a domicilio y este lanzamiento en Taipei nos acerca un paso más a este objetivo. Nuestra llegada a Taiwán es también un hito personal para mí, ya que mis padres nacieron en esta isla y gran parte de mi familia aún vive en Taipei. Taiwán es un lugar con una  gastronomía fantástica, con platos como la sopa de fideos con carne, el pollo frito taiwanés o el Bao al vapor”.

Así, Deliveroo continúa expandiendo sus servicios de entrega de comida a domicilio diversa, de calidad, a ‘cualquier hora’ y en muy pocos minutos, promoviendo la transformación de los restaurantes a través de la digitalización y el acceso a un mercado en crecimiento. Además contribuye a que cientos de personas dispongan de alternativas para completar sus ingresos colaborando como repartidores, siendo la primera compañía que ofrece a todos los riders un seguro gratuito que llegará también a la isla.

La compañía tiene tres áreas de crecimiento prioritarias a las que destinará inversión y esfuerzo en los próximos años: la innovación tecnológica, el crecimiento de su iniciativa Deliveroo Editions, con la que está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de restauración, y la expansión geográfica, tal y como demuestra la llegada de la compañía a Taiwán.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

SEMrush analiza las búsquedas online del iPhone XS en España

Previous article

Los eventos que no puedes perderte si te interesa el Performance Marketing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.