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Delitbee cierra nueva ronda de financiación de 400.000€

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La startup española Delitbee, el Skyscanner de la comida a domicilio, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 400.000 euros, liderada por TheVentureCity. Esta nueva inyección de capital se suma a la apuesta que también realizaron inversores de la talla de Tom Horsey, Jesús Alonso Gallo o Fernando Clariana (Grupo Intercom). El objetivo principal es ampliar su ámbito de trabajo en el mundo del reparto en vista de su labor como intermediario.

Esta ronda irá destinada a ampliar el equipo de ingeniería, captación de restaurantes y a desarrollar nuestra funcionalidad estrella con la cual se podrá pedir directamente al e-commerce del restaurante desde nuestra propia app.” Señala Pau Vivas, CEO de Delitbee. La startup abrirá en breve otra nueva ronda de financiación para mejorar la eficiencia del sector de reparto con lo que ya está comenzando a establecer conversaciones con inversores.

“El sector de la restauración a domicilio es quizás uno de los mayores beneficiados por la pandemia. Sin embargo, este crecimiento en el uso del delivery va a parar principalmente a las grandes plataformas en detrimento del ecommerce del propio restaurante. Con Delitbee, los restaurantes van a tener la opción de generar más demanda para su ecommerce, desarrollar su marca y mejorar así sus márgenes en online delivery. De Delitbee nos encanta la oportunidad tan grande que están atacando y la experiencia del equipo que han armado para conseguirlo.” Ha declarado Fernando Dal Re, Partner First Ticket EMEA en TheVentureCity.

El sector Delivery ha experimentado un importante crecimiento en el último año y medio. La pandemia ocasionada por el COVID-19 así como los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios han propiciado que este modelo de negocio siga ampliando sus áreas de influencia y actuación. La startup española Delitbee se ha convertido en el ejemplo perfecto de este crecimiento y una nueva oportunidad para los usuarios.

Más sobre Delitbee

Delitbee es un comparador de servicios de food delivery que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer sus pedidos. Gracias a su APP los usuarios podrán elegir la plataforma que les permita recibir su pedido en menor tiempo e incluso saber cuál de ellas tiene el coste de envío más económico. Además también permite comparar con el propio ecommerce del restaurante en cuestión.

Esta startup fue seleccionada en 2020 para entrar en el programa ´Start´ de Lanzadera y en mayo de 2021 pasaron a `Fase Traction´ debido al buen rendimiento del proyecto.

Delitbee se centra fundamentalmente en ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios facilitándoles el proceso de compra a la hora de realizar sus pedidos a su domicilio y ofreciéndoles una mayor transparencia y rapidez de entrega. Además, supone un ahorro de entre tres y seis euros para el comprador.

Además, no solo apuestan por el bienestar de los usuarios sino por el bienestar de los propios restaurantes. La plataforma española ofrece facilidades a los restaurantes, quienes se han visto afectados durante el último año y medio por los efectos económicos de la pandemia, ofreciéndoles mayor visibilidad para que puedan generar pedidos a sus propios canales de venta. “De esta forma tienen al mejor aliado para dar a conocer su propio e-commerce y conseguir sacar un rendimiento a su propio canal de venta además les ayudamos fidelizar clientes y a no depender tanto de las principales plataformas de food-delivery”, apunta Vivas.

Los restaurantes que colaboran con la compañía ven la posibilidad de ampliar su negocio, ya que Delitbee es la única plataforma en Europa y Latinoamérica que reúne a todos los usuarios de comida a domicilio; una forma de ahorrar tiempo y dinero, lo que atrae a más clientes.

En cuanto a los usuarios que consumen, les ofrecen numerosas ventajas al presentar en un único espacio los restaurantes disponibles, distancias, precios, descuentos, etcétera. Cabe destacar que Delitbee no consiste en una empresa de envíos a domicilio, si no en una solución para que un cliente pueda escoger la mejor opción a la hora de realizar sus pedidos.


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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