CTT Express supera el millón de envíos diarios en la Península Ibérica durante días pico

El Grupo CTT refuerza su operativa para hacer frente a la demanda de la temporada alta, comprendida entre el Black Friday y el Día de Reyes. En esta línea, a nivel ibérico, CTT dispondrá de capacidad para realizar más de un millón de envíos diarios.

Este periodo se consolida como uno de los más importantes del año tanto para los consumidores como para las empresas. Con el fin de garantizar la mejor calidad se servicio, desde CTT han puesto en marcha diversas medidas de refuerzo, para gestionar el alto volumen de paquetes esperado.

En esta línea, el operador ibérico, asegura que, en España, esperan un movimiento de entorno a los 600.000 envíos diarios durante los días de mayor actividad. Por su parte, en Portugal, contarán con capacidad para gestionar alrededor de 500.000 envíos diarios, en el pico de actividad previsto para la semana del Black Friday, que comienza el 25 de noviembre.

“Es una campaña muy larga, que empieza cada año antes. Cada día es diferente. No es lo mismo el volumen que movemos la semana antes del Black Friday que el de la semana posterior o el de fin de año. Sin embargo, si tuviéramos que señalar un indicador de actividad diaria media, sería este», explica Leticia Martín Santiago, directora de comunicación y marca de CTT Express.

En cuanto a la distribución, en España, reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución. En Portugal, reforzarán tanto los recursos humanos como las rutas de entrega, con la incorporación de aproximadamente 800 nuevos empleados para esta temporada, además de contar con más vehículos para el transporte de paquetería y 850 rutas adicionales.

También se implementarán horas extra durante días festivos, sábados y domingos y, siempre que sea posible, se anticiparán las recogidas de las empresas.

«Contaremos con equipos de mantenimiento permanentes en nuestros centros, así como un equipo de sistemas de información reforzado. Además, incrementaremos entre un 25% y un 30% el personal en el servicio de atención al cliente», señala la directiva.

Con todo ello, la compañía asegura “harán un exhaustivo seguimiento de la operación” con el fin de ofrecer el mejor servicio y cumplir con los más altos estándares de calidad en una época clave como esta.  

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