Criteo completa la adquisición de Storetail

Criteo anunció el pasado 18 de septiembre el acuerdo para adquirir Storetail, una empresa tecnológica francesa que permite a los retailers monetizar las ubicaciones nativas en sus webs. A través de la adquisición de Storetail, Criteo expandirá su capacidad para ofrecer una plataforma completa de monetización a los retailers. El acuerdo está alineado con la visión de Criteo, cambiar de un solo producto a una solución de plataforma multiproducto.

La potente tecnología de Storetail aportará un valor añadido a la oferta de Criteo, enriqueciendo Criteo Audience Activation Platform (CAAP). Como resultado, los retailers se beneficiarán de la monetización in situ para llegar y atraer a los compradores en cada una de las fases de compra.

“Los clientes de Criteo podrán monetizar las ubicaciones publicitarias nativas con formatos creativos e innovadores (incluyendo botones dinámicos de compra como, por ejemplo, “Añadir al carrito”) directamente en sus webs y en base a CPM», afirma Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern and Eastern Europe. “Estamos entusiasmados con nuestra capacidad de ofrecer a los retailers y a sus proveedores una plataforma completa para generar ingresos y aumentar las ventas”.

“La combinación de las tecnologías de Criteo y Storetail se traduce en mejores perspectivas y resultados para que las marcas y retailers se conecten exitosamente con los compradores”, asegura Mathieu Azorin, CEO y Cofundador de Storetail. “Nuestro equipo ha construido soluciones sólidas y estamos ilusionados con el hecho de unir fuerzas con el equipo de Criteo”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.