Criteo anunció el pasado 18 de septiembre el acuerdo para adquirir Storetail, una empresa tecnológica francesa que permite a los retailers monetizar las ubicaciones nativas en sus webs. A través de la adquisición de Storetail, Criteo expandirá su capacidad para ofrecer una plataforma completa de monetización a los retailers. El acuerdo está alineado con la visión de Criteo, cambiar de un solo producto a una solución de plataforma multiproducto.
La potente tecnología de Storetail aportará un valor añadido a la oferta de Criteo, enriqueciendo Criteo Audience Activation Platform (CAAP). Como resultado, los retailers se beneficiarán de la monetización in situ para llegar y atraer a los compradores en cada una de las fases de compra.
“Los clientes de Criteo podrán monetizar las ubicaciones publicitarias nativas con formatos creativos e innovadores (incluyendo botones dinámicos de compra como, por ejemplo, “Añadir al carrito”) directamente en sus webs y en base a CPM», afirma Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern and Eastern Europe. “Estamos entusiasmados con nuestra capacidad de ofrecer a los retailers y a sus proveedores una plataforma completa para generar ingresos y aumentar las ventas”.
“La combinación de las tecnologías de Criteo y Storetail se traduce en mejores perspectivas y resultados para que las marcas y retailers se conecten exitosamente con los compradores”, asegura Mathieu Azorin, CEO y Cofundador de Storetail. “Nuestro equipo ha construido soluciones sólidas y estamos ilusionados con el hecho de unir fuerzas con el equipo de Criteo”, concluye.