CORREOS estará presente en EXPO E-COMMERCE 2013, que se celebra en el Pabellón 6 del Palacio de Ifema de Madrid, los días 24 y 25 de este mes. La empresa postal será el patrocinador principal del evento, a la vez que presentará los productos y servicios que comercializa a los profesionales del sector e-commerce.
CORREOS también participará el día 24 en la feria, de
Se estima que EXPO E-COMMERCE, como en años anteriores, será uno de los mayores acontecimientos de marketing digital que se celebren en 2013.
Correos ha patrocinado ya este congreso en otras ediciones, asistiendo siempre con un stand y dando difusión principalmente a sus acciones relativas a la paquetería y el e-commerce. EXPO E-COMMERCE, que celebra su IV Edición, es el mayor Salón del Comercio Electrónico en España, reuniendo a todos los agentes del sector: Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Logística y Transporte, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Servicios Añadidos. Cuenta con el apoyo y la colaboración de Adigital, ANEI, Ayuntamiento de Madrid, ICEX y otras empresas e instituciones.
Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, para la comercialización de artículos en la red, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto se enmarcan ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques en las áreas que componen la actividad del comercio electrónico.
En este sentido, el creciente interés de las empresas por la implantación de las nuevas tecnologías ha hecho que internet se convierta para este perfil empresarial en una de las herramientas fundamentales entre las acciones y actividades comerciales de cualquier empresa. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años, pese a la crisis. La empresa postal pretende con su presencia ser el referente de paquetería en el target empresa y en el segmento de e-commerce.
Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería de Correos. En este caso, se ha centrado, dentro de la línea de eventos especializados, en la planificación y desarrollo del comercio electrónico, donde se presenta con el propósito de activar y promover la paquetería e-commerce.
Correos dispone de una amplia gama de productos de paquetería para satisfacer plenamente cualquier necesidad del sector e-commerce. Entre ellos, destaca el Postal 48/72 especialmente concebido para empresas que comercialicen productos online y que cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Este producto está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.