ECOMMERCEINTERNACIONAL

Correos Market se presenta en Málaga

0

Correos Market, la ventana de comercio online para productos locales, que envía productos cualquier punto de la Península y Baleares, se presenta en Málaga. Y permite a los consumidores disfrutar de productos de calidad y proximidad sin abonar gastos de envío.

El servicio ofrece su garantía mediante un Sello de Calidad que llevarán los productos durante su proceso de elaboración y servicio de entrega, que los integra en un servicio de paquetería de Correos. Este sello garantiza de la plataforma serán elaborados, creados o tratados en España, siguiendo un código de buenas prácticas y utilizando materiales naturales.

De esta manera, la compañía de logística refleja el compromiso de Correos, para generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y combatir los desequilibrios entre clientes por causas territoriales. Así, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad, sin suponer ningún riesgo o inversión.

El cliente podrá recibir sin ningún coste adicional su producto, se encuentre donde se encuentre, y si gastos de envío a través de www.correosmarket.es

Este proyecto impulsará a los emprendedores locales, poniéndoles en contacto con consumidores de la Penísula y Baleares. El objetivo de CORREOS ha sido siempre el de dar servicio a empresas y ciudadanos, estén donde estén, vertebrando el territorio gracias a la capilaridad de su red, y Correos Market es la última expresión de este compromiso”, ha asegurado Sergio Peinado, Responsable de Soluciones Digitales de la empresa postal y de paquetería, que ha presentado el acto junto a José Luis Prados Linero, director de la Zona 6 de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo es el funcionamiento de los programas de fidelización

Previous article

La importancia de dar visibilidad en la cadena de suministro

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE