Correos Express ha lanzado una nueva versión de su web para clientes que les permite configurar los accesos que más usan en un nuevo menú rápido. El objetivo es simplificar su navegación según sus preferencias y usos más frecuentes, ofreciendo así una mejora en la experiencia de los usuarios.
Gracias a esta novedad, a partir de ahora, los clientes no necesitarán navegar por la web para encontrar los accesos que buscan, sino que podrán seleccionar los que más utilizan y configurarlos de forma rápida. De esta manera, podrán acceder a funcionalidades como: grabación de envíos, gestión de incidencias de recogidas, facturación estimada, configuración de incidencias, consulta de recogidas, etc. Aquellas que más utilizan, pudiendo elegir directamente qué ver en cada momento.
“Muchos usuarios se sienten frustrados cuando tienen que navegar por distintos menús una y otra vez para llegar donde quieren, especialmente en aquellas empresas que realizan muchos envíos. Con esta funcionalidad queremos ahorrarles tiempo y, sobre todo, mejorar su experiencia”, comenta Ricardo García, Subdirector de Sistemas y Tecnología de Correos Express.
Esta mejora de la web acelera las tareas más habituales y repetitivas del usuario, ahorrando tiempo y mejorando la productividad de los clientes, según afirma la compañía. Además, a través de cualquier dispositivo, les facilita en tiempo real la situación de sus envíos, su gestión, la posibilidad de modificarlos y la resolución de cualquier incidencia, mejorando el servicio y la experiencia de los destinatarios.
La nueva web ha sido desarollada por el Área de Innovación y Arquitectura Software de Correos Express, en el marco de su plan estratégico de inversión y desarrollo tecnológico.