Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correos Express, elegido Servicio de Atención al Cliente 2018 en el sector de la paquetería urgente

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, recibió por segundo año consecutivo el Premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año. El galardón, correspondiente a 2018, fue concedido por la Consultora Sotto Tempo, que realiza periódicamente evaluaciones a consumidores para conocer su grado de satisfacción sobre productos y servicios.

El premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año celebra su séptima edición en España y tiene como objetivo promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de atención al cliente. El Estudio se realizó con más de 205 Mystery Shopper mediante la herramienta tecnológica eAlicia y se han divido en 130 test telefónicos, 50 emails o formularios web, 8 test en redes sociales, y 5 test en chat virtual además de una encuesta que engloba más de 2.000 usuarios, para conocer la opinión de los consumidores. El objetivo es promover mejoras en los servicios de atención al cliente en las empresas y poner a disposición de las empresas el reconocimiento de los consumidores.

Según Sotto Tempo, Correos Express se posicionó como empresa líder en el servicio de paquetería urgente en España, con los mejores niveles de calidad y el servicio más completo a sus clientes. El premio se le otorgó a la empresa por poner en el mercado la oferta más completa de paquetería y soluciones tecnológicas. El Premio da la oportunidad a las empresas galardonadas a lucir durante todo un año el logotipo que les reconoce como el mejor servicio en el sector de paquetería urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: