MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Correos Express y EcoScooting comienzan a repartir con motos eléctricas en la ciudad de Madrid

0

Correos Express y el servicio de mensajería de última milla EcoScooting han alcanzado un acuerdo para el reparto de sus productos de paquetería urgente con motos eléctricas en la ciudad de Madrid.

El acuerdo permitirá que Correos Express mejore su eficiencia y sostenibilidad en el reparto en la ciudad de Madrid, mientras que EcoScooting consolida su penetración la capital. El objetivo de las dos empresas es intensificar a largo plazo su colaboración en otras ciudades.

“El reparto con motos eléctricas en grandes ciudades permite que Correos Express tenga una mayor responsabilidad ambiental y mucha más agilidad en las entregas a nuestros destinatarios, sobre todo en el centro de las ciudades, tal y como demandan en la actualidad los consumidores del comercio electrónico”, según el director general de Correos Express, Manuel Molins.

“Este tipo de colaboración marca la nueva tendencia de trabajo conjunto entre grandes empresas ya establecidas, como Correos Express, y empresas de nueva creación con gran potencial, como EcoScooting. La incorporación de Correos Express como nuevo cliente nos da un impulso más y nos permite consolidar nuestro crecimiento”, cuenta Robain de Jong CEO de EcoScooting.

De esta forma, Correos Express se suma al compromiso de sostenibilidad del Grupo Correos con su decidida apuesta por el reparto con vehículos no contaminantes, cuya flota ya cuenta con 25 furgonetas y 100 motos eléctricas para reparto postal.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Inminute permite a las tiendas online entregar sus productos en sólo una hora

Previous article

Las reservas de restaurantes vía app móvil crecen un 60% este verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.