Conoce aquí la agenda del Retail Media Congress 2025

Este jueves 20 de febrero, la Sala Truss del Movistar Arena de Madrid acogerá la tercera edición del Retail Media Congress, el evento de referencia organizado por Ecommerce News, que reunirá a expertos y líderes del sector para debatir sobre la evolución del ecosistema Retail Media.

Con una agenda repleta de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, los expertos analizarán y debatirán sobre las tendencias en Retail; innovación en Gran Consumo; Commerce Media; marketing digital, omnicanalidad, y nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA).

Agenda destacada

La jornada -que se desarrollará de 10:00 a 16:00 horas– contará con la participación de ponentes de primer nivel de empresas líderes como como Coca-Cola Europacific Partners, Uber Spain, FNAC, Webloyalty, Grupo DIA, Outlandish, Suntory Global Spirits, Publicis Commerce, Unilever, GroupM, Outlandish Spain, Mondelēz International, Campofrío, Worten, Danone, FOREO, Showroomprivé o Mahou San Miguel, entre otras.

Algunos de los temas clave que se abordarán en el evento incluyen:

• La evolución del Retail Media en España: visión de los principales players del mercado.
Omnicanalidad y el potencial de las nuevas tecnologías en las estrategias de Retail Media.
Innovación en gran consumo y cómo las marcas están adaptándose a los nuevos hábitos de compra.
Commerce Media, nuevos modelos de monetización y publicidad en el entorno retail.
Casos de éxito y estrategias de las grandes marcas en el ecosistema Retail Media.

El congreso además contará con un auditorio y una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el sector.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: AGENDA

Últimas entradas disponibles

El Retail Media Congress representa una oportunidad única para los profesionales del sector que deseen conocer de primera mano las tendencias y estrategias que definirán el futuro del Retail Media.

Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse pinchando aquí.

El evento cuenta con el patrocinio de Webloyalty, GroupM, Outlandish Spain, Publicis Commerce, LuckyCart, Mirakl, Admefy, Deusens, Rocketplace, Showroomprivé, e-Goi, Shalion, Simpler; y con la colaboración de ROI UP Group, AXICOM y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.