Este jueves 20 de febrero, la Sala Truss del Movistar Arena de Madrid acogerá la tercera edición del Retail Media Congress, el evento de referencia organizado por Ecommerce News, que reunirá a expertos y líderes del sector para debatir sobre la evolución del ecosistema Retail Media.
Con una agenda repleta de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, los expertos analizarán y debatirán sobre las tendencias en Retail; innovación en Gran Consumo; Commerce Media; marketing digital, omnicanalidad, y nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA).
Agenda destacada
La jornada -que se desarrollará de 10:00 a 16:00 horas– contará con la participación de ponentes de primer nivel de empresas líderes como como Coca-Cola Europacific Partners, Uber Spain, FNAC, Webloyalty, Grupo DIA, Outlandish, Suntory Global Spirits, Publicis Commerce, Unilever, GroupM, Outlandish Spain, Mondelēz International, Campofrío, Worten, Danone, FOREO, Showroomprivé o Mahou San Miguel, entre otras.
Algunos de los temas clave que se abordarán en el evento incluyen:
• La evolución del Retail Media en España: visión de los principales players del mercado.
• Omnicanalidad y el potencial de las nuevas tecnologías en las estrategias de Retail Media.
• Innovación en gran consumo y cómo las marcas están adaptándose a los nuevos hábitos de compra.
• Commerce Media, nuevos modelos de monetización y publicidad en el entorno retail.
• Casos de éxito y estrategias de las grandes marcas en el ecosistema Retail Media.
El congreso además contará con un auditorio y una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el sector.
Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: AGENDA
Últimas entradas disponibles
El Retail Media Congress representa una oportunidad única para los profesionales del sector que deseen conocer de primera mano las tendencias y estrategias que definirán el futuro del Retail Media.
Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse pinchando aquí.
El evento cuenta con el patrocinio de Webloyalty, GroupM, Outlandish Spain, Publicis Commerce, LuckyCart, Mirakl, Admefy, Deusens, Rocketplace, Showroomprivé, e-Goi, Shalion, Simpler; y con la colaboración de ROI UP Group, AXICOM y Vinopremier.