Tras el abandono de la plataforma en distintas ocasiones durante los años 2011 y 2016, por desacuerdos sobre la venta de productos falsificados, el dueño de Coach ha vuelto a reforzar la compañía para buscar otra oportunidad en una nueva alianza con el gigante chino, Tmall.

Como suele decirse “no hay dos sin tres” o “a la tercera va la vencida” es lo que espera el conglomerado estadounidense Stuart Weitzman y Kate Spade, dueño de Coach, reforzando su entrada en Tmall, propiedad de Alibaba, el próximo mes de septiembre.

Nos estamos expandiendo a nivel mundial con el enfoque en el consumidor chino”, ha explicado Víctor Luis, consejero delegado de la empresa. Además, el directivo señaló que China es una de las regiones donde las ventas de la compañía tienen una mejor evolución.

Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) en los nueve primeros meses de ejercicio, lo que supone un crecimiento del 2,6% frente al mismo periodo de un año atrás, cuando la empresa ingresó 4.396,3 millones de dólares (3.925,5 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.