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Coach vuelve a apostar por Tmall

Tras el abandono de la plataforma en distintas ocasiones durante los años 2011 y 2016, por desacuerdos sobre la venta de productos falsificados, el dueño de Coach ha vuelto a reforzar la compañía para buscar otra oportunidad en una nueva alianza con el gigante chino, Tmall.

Como suele decirse “no hay dos sin tres” o “a la tercera va la vencida” es lo que espera el conglomerado estadounidense Stuart Weitzman y Kate Spade, dueño de Coach, reforzando su entrada en Tmall, propiedad de Alibaba, el próximo mes de septiembre.

Nos estamos expandiendo a nivel mundial con el enfoque en el consumidor chino”, ha explicado Víctor Luis, consejero delegado de la empresa. Además, el directivo señaló que China es una de las regiones donde las ventas de la compañía tienen una mejor evolución.

Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) en los nueve primeros meses de ejercicio, lo que supone un crecimiento del 2,6% frente al mismo periodo de un año atrás, cuando la empresa ingresó 4.396,3 millones de dólares (3.925,5 millones de euros).

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