ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Clearpay nombra a Beatriz Velarde Country Manager para España

0

Clearpay la compañía del segmento “Buy Now, Pay Later” (BNPL), ha nombrado a Beatriz Velarde como country manager para España. A partir de ahora, Velarde será la máxima responsable de liderar la estrategia de esta en el país, donde ha comenzado a operar hace poco más de tres meses, tras la adquisición de la reconocida Fintech española Pagantis. De origen australiano, se la conoce como Afterpay y cuenta con más de 28 millones de clientes y 85.000 comercios. En la actualidad, dispone dentro de su portfolio con algunas de las marcas más reconocidas en los segmentos de moda, belleza y estilo de vida.

Beatriz Velarde es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en marketing y dirección comercial por la Universitat Pompeu Fabra. Con una carrera profesional de más de 15 años, su trayectoria ha estado siempre muy vinculada al mundo de la moda y del e-commerce.


Así, tras diversas experiencias en marcas como Levi Strauss & Co o Calzedonia, en 2012 se incorpora a Privalia donde ejerció los cargos de key account manager y, posteriormente, category manager, encargándose de toda la estrategia y desarrollo de marca propia para el segmento infantil. Posteriormente ejerció como consultora de Comercio Exterior en Nueva York para el ICEX y, también, como category manager en Groupon.

En 2017 se incorporó a la red social de moda 21 Buttons como directora comercial, donde durante más de tres años ha sido la responsable del diseño, implementación y liderazgo de la estrategia global de monetización de esta compañía. Ahora asume la responsabilidad de dirigir la operación de Clearpay en España, un país por el que la compañía está realizando una importante apuesta, ya que considera que tiene tanto el entorno macro como la suficiente base de clientes para alcanzar un fuerte crecimiento en los próximos años y una importante representación en moda.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Fernando Aparicio, eCoach 028 de la iniciativa eCommerce Coach

    Previous article

    Google dará a conocer las horas pico y la información sobre las empresas

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE