Claves para desarrollar un modelo exitoso de marketing de resultados

zanox participó en la feria eShow Madrid 2015 ofreciendo las claves de un modelo exitoso de marketing de resultados. Daniel González, Team Leader Advertiser de zanox ha explicado esta tarde a la audiencia cómo conocer las necesidades del anunciante además de saber qué herramientas le pueden ayudar en su objetivo para conseguir el éxito en el marketing de resultados.

MCC-promo-banner

En este sentido, una plataforma de marketing de afiliación que quiera tener éxito tendrá que atender a estos principios fundamentales:

  • Saber cuáles son las necesidades de los anunciantes: objetivos, KPIs
  • Saber cómo los servicios que ofrece la red satisfacen las necesidades del cliente para que estos se conviertan en soluciones: programas y campañas de corto plazo, distintas formas de remuneración (CPA, CPL, etc.)
  • Determinar conjuntamente con el anunciante qué medios y afiliados son los que satisfacen mejor sus necesidades
  • Incrementar el valor de los productos que se ofrece al anunciante, basado en: el nivel de servicio que se le da, el compromiso con la calidad, la transparencia y la innovación continuada para incorporar nuevos modelos, procesos y herramientas
  • Convertirse en un colaborador para el cliente, aportando know-how específico con el fin de crear relaciones a largo plazo
  • Mantener canales de comunicación abiertos de forma permanente: tanto del anunciante al usuario final, personalizando el mensaje para que la comunicación sea más efectiva; y también entre el anunciante, la red y los afiliados.
  • Analizar los datos disponibles para una continua mejora. De esta forma, se recomienda: utilizar criterios de rentabilidad a la hora de repartir los presupuestos por parte del anunciante, analizar y mejorar los diferentes ratios de conversión, valorar el customer journey para remunerar de una forma justa a todos los soportes que hayan influido en la transacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.