COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

0

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real Madrid, que acabó con victoria in-extremis del conjunto azulgrana gracias al gol de Leo Messi en el tiempo añadido. El enfrentamiento futbolístico entre los dos equipos más potentes de España moverá unos 25 millones de euros en apuestas, según las previsiones del sector del juego online, que detallan que el 80 % de las apuestas se realizaron durante el transcurso del partido.

El clásico es uno de los acontecimientos deportivos que se espera disparen las apuestas deportivas, una modalidad del juego online en auge en España y que representó ya en 2016 el 55 % de la facturación de este segmento, que ascendió a 429 millones de euros, un 34 % más que el año anterior.

¿Quiéres un bono de bienvenida de 150 euros en apuestas gratis para apostar en lo que queda de liga? ¿Y para apostar por el ganador de la champions? Pincha en el siguiente link y consíguelo gracias a 888; código Promocional 888sport

Según datos de la asociación española Juego Digital, Jdigital, el partido del domingo supone también una inversión de los operadores del juego online en publicidad tres veces superior a lo habitual durante esa semana.

En relación a las apuestas en este partido, el 80 % de ellas tienen lugar durante el transcurso del enfrentamiento y el 20 % restante en los días previos.

El sector del juego online en España movió en 2016 un total de 10.900 millones de euros, un 27,13 % más que el año antes, mientras que se registraron para poder apostar 6,9 millones de personas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon Prime Now y EL PAÍS se unen en la distribución de periódicos

Previous article

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.