ECOMMERCETECNOLOGÍA

Cetelem y Galp sellan un acuerdo comercial de colaboración

0

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y Galp España, han sellado un acuerdo comercial para impulsar sus respectivos negocios y dar más valor añadido a sus clientes.

Enmarcado en este acuerdo está el lanzamiento de la tarjeta Mastercard GALP SOLUTION, por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio, que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes en GALP.  La tarjeta GALP SOLUTION incorpora el programa de Fidelidad de GALP, lo que permite al cliente obtener más descuento en sus repostajes en las Estaciones de Servicio GALP.

Asimismo, Galp y Cetelem colaborarán en otras áreas, como la financiación de la transformación de motores de combustión a GLP Autogas a los talleres concertados por Galp.

En palabras de Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas, “este acuerdo supone la primera experiencia de colaboración con una compañía del sector de la energía. Según todos los datos de hábitos de consumo (siendo el Observatorio Cetelem un destacado referente), las Estaciones de Servicio son, junto con el sector de Alimentación, uno de los referentes donde el cliente valora más los descuentos y programas de fidelidad. Queremos enriquecer, en consecuencia, la propuesta de valor hacia nuestros clientes con un ambicioso programa de ahorro.”

Para Jorge Fernández Vidal, Director de Business Transformation de Galp, “estamos en la línea correcta con este tipo de colaboraciones. Se trata de un acuerdo importante con el que tanto Galp como Cetelem pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo importantes ahorros en el consumo de combustible en nuestras estaciones a través del uso de esta nueva tarjeta Galp Solution. Queremos reafirmar nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial y unos productos y servicios de calidad y muy competitivos.”


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los clientes de Hoteles Marriott ya pueden registrarse con una sonrisa gracias a la tecnología de Alibaba

Previous article

Rhenus Logistics potencia sus servicios en Sevilla con la ampliación de su plataforma logística

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE