Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catawiki lanza su primera campaña en televisión en España

La plataforma de subastas online Catawiki ha estrenado su primera campaña de publicidad en televisión en España bajo el lema: Encuentra tus ‘Wows’, subasta tus ‘Wows’.

La compañía de subastas online, que se encuentra en pleno proceso de lanzamiento en nuestro país, realiza así su primera incursión publicitaria en la televisión española con el objetivo de democratizar el mundo de las subastas, consolidar su imagen de marca, darse a conocer entre el público general y coleccionistas y posicionarse como portal de referencia para la compraventa de artículos singulares a través de subastas. De esta manera, Catawiki espera repetir el mismo éxito y repercusión que ha conseguido en otros países como Holanda, Francia e Italia gracias a esta campaña.

banner-mcc-2016

La acción publicitaria cuenta con dos anuncios, uno de treinta segundos y otro de diez segundos, dirigidos a compradores y vendedores respectivamente. Con un estilo fresco, divertido y desenfadado, Catawiki quiere romper con la imagen seria y rígida de las tradicionales casas de subastas. Utilizando el lema “Encuentra tus Wows, subasta tus Wows’, la compañía invita a los espectadores a comprar y vender a través de subastas artículos únicos y tan singulares que cuando los ves solo eres capaz de decir ‘Wow’.

A lo largo de los anuncios se ve cómo una persona consigue vender en subasta ese cuadro ‘Wow’  o cómo diferentes personas se disputan una ‘batalla’ por pujar y hacerse con algún ‘Wow’ como un coche descapotable clásico o un anillo excepcional. “Creemos que con el efecto Wow podremos conectar con la gente y llegar a un público de lo más diverso utilizando un término tan cotidiano y sencillo como el que suelen usar  en sus vidas diarias cuando algo les sorprende”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

La emisión de los dos spot comenzó el viernes 23 de septiembre y tendrá una continuidad permanente hasta el  2 de octubre. La campaña se emitirá a nivel nacional en los distintos canales de Mediaset, Atresmedia y el canal Discovery Max, estando presente en las franjas de mañana, tarde y noche en horarios de máxima audiencia.

Catawiki ha sido galardonada por Deloitte como la plataforma de subastas online de mayor crecimiento en el mundo. La compañía, que nace en Holanda, organiza más de 30.000 subastas semanales en las que participan personas de todo el mundo vendiendo y comprando artículos de lo más singulares como obras de arte, coches clásicos, barcos, joyas y relojes y otros tan excepcionales como fragmentos de roca de la Luna, discos inéditos, artículos de personajes conocidos actuales e históricos, etc.

Catawiki se lanzó en España a principios de este año y ahora nuestro país es uno de los más importantes para la compañía. “Es por ello que con esta campaña de publicidad queremos reforzar nuestra imagen de marca en el mercado español y que cada vez más gente nos conozca y vean cuáles son los beneficios y qué pueden conseguir al comprar o vender artículos en subastas. Queremos consolidarnos como una alternativa a los tradicionales portales de compraventa de segunda mano y democratizar el mundo de las subastas haciéndolo accesible a todas las personas”, señala Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: