COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Case Study Fotocasa: Aplicaciones para dispositivos wereables

0

Recientemente celebramos en Barcelona una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo como pilares centrales el “Mobile Commerce y Omnichannel”. Un evento que contó con la participación de empresas como SlashMobility, Fotocasa, y Grupo GSS, también patrocinador de la edición.

Terminó la jornada de desayuno con Wilfredo Pérez Rivero, Tech Leader Mobile de Fotocasa, que en su presentación «WerAPPble: generando aplicaciones para la próxima generación de dispositivos», describió que el negocio de los smartwatches «está empezando a tener entrada».

Wilfredo Pérez apuntó cifras que así lo demuestran: «En 2019, las previsiones son que en vez de 20 millones de smartwatches anuales como en 2014, serán mas de 100 millones«.

¿Qué aportará el Smartwatch? Para Wilfredo Pérez, «no sólo va a interactuar con el teléfono, sino también con otros elementos, ya que el impacto del Smartwatch es directo, puede llegar a entrar en numerosas ocasiones, y de forma de microinteracciones cortas»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

100 millones de euros en apuestas durante la final de la Champions de mañana

Previous article

El gasto de los viajeros internacionales en Barcelona aumenta un 30% en los últimos 4 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.