Case Study Fotocasa: Aplicaciones para dispositivos wereables

Recientemente celebramos en Barcelona una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo como pilares centrales el “Mobile Commerce y Omnichannel”. Un evento que contó con la participación de empresas como SlashMobility, Fotocasa, y Grupo GSS, también patrocinador de la edición.

Terminó la jornada de desayuno con Wilfredo Pérez Rivero, Tech Leader Mobile de Fotocasa, que en su presentación «WerAPPble: generando aplicaciones para la próxima generación de dispositivos», describió que el negocio de los smartwatches «está empezando a tener entrada».

Wilfredo Pérez apuntó cifras que así lo demuestran: «En 2019, las previsiones son que en vez de 20 millones de smartwatches anuales como en 2014, serán mas de 100 millones«.

¿Qué aportará el Smartwatch? Para Wilfredo Pérez, «no sólo va a interactuar con el teléfono, sino también con otros elementos, ya que el impacto del Smartwatch es directo, puede llegar a entrar en numerosas ocasiones, y de forma de microinteracciones cortas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: