Recientemente celebramos en Barcelona una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, el cual tuvo como pilares centrales el “Mobile Commerce y Omnichannel”. Un evento que contó con la participación de empresas como SlashMobility, Fotocasa, y Grupo GSS, también patrocinador de la edición.
Terminó la jornada de desayuno con Wilfredo Pérez Rivero, Tech Leader Mobile de Fotocasa, que en su presentación «WerAPPble: generando aplicaciones para la próxima generación de dispositivos», describió que el negocio de los smartwatches «está empezando a tener entrada».
Wilfredo Pérez apuntó cifras que así lo demuestran: «En 2019, las previsiones son que en vez de 20 millones de smartwatches anuales como en 2014, serán mas de 100 millones«.
¿Qué aportará el Smartwatch? Para Wilfredo Pérez, «no sólo va a interactuar con el teléfono, sino también con otros elementos, ya que el impacto del Smartwatch es directo, puede llegar a entrar en numerosas ocasiones, y de forma de microinteracciones cortas».