EVENTOS

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

0

Con el objetivo de posicionarse como el mejor e-commerce de vinos del mercado, Carrefour lanza la mayor tienda online especializada en vinos y otras bebidas con más de 1.200 referencias, entre las que destacan los grandes vinos, un amplio surtido de cavas o vermuts y espirituosos.

Esta nueva bodega cuenta con un almacén exclusivo en Alcobendas (Madrid), desde donde se realizan todos los envíos en un periodo de 48-72 horas dentro de la península, con los gastos de envío más económicos del mercado. Las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino, evitando que se dañe y utilizando un cartón fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

La bodega online de Carrefour cuenta con buscadores predictivos de productos y filtros para encontrarlos con mayor rapidez que, junto con la información disponible sobre las tipologías de uva, bodegas y denominaciones de origen, convierten a la plataforma en una de las más completas del mercado.

Beber vino está de moda; según los últimos datos del sector, durante 2016 el consumo de vino en los hogares españoles creció más de un 5%, alcanzando los 379 millones de litros por valor de más de 1.000 millones de euros. A esta tendencia se une el aumento de las compras online para consumir en casa, ya que de las 76 ocasiones en las que un español toma vino en un año, 66 son dentro del hogar.

Referente e-commerce de vinos

Según Luis Conde, Director de Carrefour Online Alimentación, esta nueva tienda online de vinos se suma a la apuesta de la compañía por la innovación y el e-commerce, “ya que Carrefour.es es actualmente un referente en el mercado español con más 120 millones de visitas y el primero en dar servicio y cobertura al 98% de la población española”.  

Esta apuesta viene respaldada por el buen momento que atraviesa el sector del vino ya que, según los últimos datos del sector, el consumo del vino en alimentación creció más del 5% durante 2016. 

Por su parte, Sergio Tavira, responsable de la Bodega Online, ha resaltado que con esta nueva web  “queremos ser el referente entre los e-commerce especialistas de vinos y por eso, hemos elaborado contenido de calidad en la tienda online para que al cliente le sirva de guía en su proceso de compra.”


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La logística reclama un pacto de Estado para la Distribución Urbana de Mercancías

Previous article

PcComponentes espera más de 6,5 millones de visitas durante la semana del Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS