Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

car2go desembarca en Bruselas

car2go, la compañía de carsharing perteneciente al Grupo Daimler, comenzará a operar en Bruselas en octubre de 2016, convirtiéndose en la ciudad número 31 para la compañía. El proveedor de carsharing más grande a nivel mundial comenzará a operar con 300 vehículos en un área operativa de 50 km² en la ciudad belga.

Como es habitual, la base de la flota de vehículos de car2go serán 250 smart fortwo, debido a su comodidad para moverse por la ciudad, que se complementarán en Bruselas con 50 Mercedes-Benz Clase A.  Bruselas se convertirá en octubre en la tercera ciudad internacional donde comenzará a operar car2go en menos de un año, después de Madrid (noviembre 2015) y Chongqing, China (abril 2016).

“Estamos constantemente implementando la estrategia de crecimiento de car2go y acentuando nuestro liderazgo mundial en el mercado del carsharing flexible”, explica Roland Kepler, CEO de car2go. “El alto uso de car2go muestra claramente la gran demanda de movilidad espontánea que existe por todo el mundo”. Actualmente hay alrededor de 1,9 millones de usuarios registrados en car2go en todo el mundo usando alguno de los 14.000 vehículos de car2go disponibles cada 1,5 segundos.

Los expertos de movilidad de car2go prevén que el servicio de car2go en Bruselas conseguirá mejorar a medio plazo la tensa situación del tráfico en el centro de la ciudad. Después de todo, el concepto de carsharing flexible desarrollado por car2go ha demostrado ser en los últimos años una alternativa real a tener un vehículo propio y un valioso complemento al trasporte público local de 15 ciudades europeas en las que opera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: