ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

CaixaBank nombrada mejor banca privada por PWM

0

Professional Wealth Management (PWM) es la publicación del GRUPO Financial Times especializada banca privada, que ha destacado a Caixa Bank por la innovación en la comunicación digital con sus más de 60.000 clientes.

En la segunda edición de 2019, los Wealth Tech Awards de PWM premian a las entidades de banca privada que destacan por la excelencia en su estrategia de transformación digital y por su continua innovación.


Algunos de los parámetros utilizados por el jurado han sido: los últimos servicios y productos de la compañía, como  Ocean, de CaixaBank, la primera plataforma de fondos de inversión de terceras gestoras que personaliza las condiciones por cliente en función de su modelo de servicio.

 “El Plan Estratégico de CaixaBank pone la tecnología y la transformación digital al servicio de nuestros clientes y empleados. En el caso de Banca Privada, apostamos por la combinación del mejor equipo humano y las tecnologías más avanzadas, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en todo momento y a través de cualquier canal” afirma muy agradecido Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank.

Este reconocimiento se añade a los de Mejor Banco en España 2019 y Banco más Innovador en Europa Occidental 2019 que ha obtenido este año por la revista estadounidense Global Finance.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SIL 2019 cierra su 21ª edición llena de éxito

Previous article

¿Por qué confían las empresas en el Geomarketing?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE