COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bulevip se prepara para su mejor Black Friday

0

Bulevip.com, la tienda online referente de los deportistas profesionales, se prepara para tratar de batir de nuevo su récord de ventas durante la semana del Black Friday, que ya se ha convertido en su principal campaña de ofertas del año.

Desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de noviembre la web ofrecerá rebajas que oscilarán entre el 15 y el 50%  en miles de productos. Además, todos aquellos que efectúen una compra superior a los 55 euros podrán aplicar un cupón de descuento adicional.

Para poder hacer frente al pico de demanda de esta época manteniendo la calidad del servicio se reforzarán algunas áreas como la de atención al cliente y la logística, en este sentido, este año, de nuevo, se entregarán pedidos durante el sábado y el domingo para tratar de garantizar la entrega en 24 horas en cualquier punto de la península. 

En la campaña del pasado año Bulevip.com logró duplicar su facturación y vender alrededor de cien mil productos, lo que supuso batir su récord histórico de pedidos. “Este año hemos pasado de 60 mil referencias en nuestra web a más de 220 mil gracias a nuestro marketplace, y, tanto nosotros, como nuestras marcas, proveedores y vendedores, hemos hecho un esfuerzo para poder superar las expectativas de nuestros clientes por lo que esperamos poder superar esas cifras de 2020”, asegura Miguel Ángel Moreno, CEO de la compañía.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    A3Sec se une a la app The Good Goal para reducir las emisiones de Co2 e impulsar los buenos hábitos entre los empleados

    Previous article

    Los comentarios, el factor determinante en la experiencia de compra online

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.