Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bose cierra 119 tiendas para enfocarse en eCommerce

Bose cerrará todas sus tiendas en Europa, América del Norte, Australia y Japón. La empresa estadounidense de multimedia ha tomado esta decisión tras de ver un «cambio dramático» en los hábitos de compra y consumo en estas regiones.

Bose cerrará un total de 119 tiendas físicas en los próximos meses en Europa, Australia, Japón y América del Norte. En los Emiratos Árabes y algunas regiones de Asia todavía mantendrá abiertas alrededor de 130 tiendas, porque la compañía afirma que no ha «notado un cambio significativo del consumo an estos países y la migración al comercio electrónico aún no es tan fuerte».

Pese a cerrar sus propias tiendas, Bose seguirá presente en la calle ya que mantendrá sus productos en tiendas de electrónica como MediaMarkt o Coolblue.

Bose nació en 1964 y casi treinta años después, en 1993, el fabricante de multimedia abrió su primera tienda física que servia como escaparate de sus sistemas de audio de cara a los clientes de Estados Unidos.

«Originalmente, nuestras tiendas han sido un espacio para que las personas pudieran experimentar, probar y hablar con nosotros acerca de los sistemas de entretenimiento hogar», explica Colette Burke, vicepresidenta de ventas globales. «En ese momento, era una idea radical, pero nos centramos en lo que nuestros clientes necesitaban y dónde lo necesitaban, y ahora estamos haciendo lo mismo«, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: