ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Nace Bisuroom, nueva tienda de complementos y bisutería online


0

Bisuroom es un ecommerce nativo digital con sede en Barcelona, que nació oficialmente este verano con la idea de llevar a sus clientas una propuesta única en diseño y calidad con complementos para cualquier ocasión a un precio asequible.

Dado que el “ecommerce” se encuentra en una etapa de madurez donde destacan los gigantes como Amazon y Aliexpress; Andrés Barreto CMO y cofundador de Bisuroom, nos explica que para Bisuroom un buen servicio de atención al cliente acompañado de una estrategia de fidelización efectiva, son valores claves muy importantes para conseguir crecimiento en ecommerce y competir con los más grandes. “La atención al cliente antes y después de la compra es fundamental en Bisuroom, queremos estar siempre cerca de nuestras clientas para que puedan interactuar con nosotros desde cualquier dispositivo digital o a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, entre otros canales; con el objetivo principal de dar la mejor atención personalizada y transparente”, comenta Andrés Barreto a Ecommerce News.

Compleméntate con Bisuroom.es

El slogan “Compleméntate” define en una sola palabra el valor principal de Bisuroom, ofrecer un catálogo muy completo en complementos y bisutería para todas las chicas con diseños modernos, clásicos y artesanales, y para cualquier ocasión y temporada del año. Desde la puesta en marcha oficial de la tienda este pasado verano, la tienda ya cuenta con unas 400 referencias de productos aproximadamente, entre los que destacan los collares, pulseras y pendientes hechos a mano. Además de una gama de modelos para complementar como son los pañuelos, monederos y bolsos.

Además de la tienda online, hace muy poco Bisuroom ha lanzado su perfil de empresa en Instagram y ya lo han convertido en el principal canal de relación con sus clientas y de venta. Desde la cuenta de Instagram (@bisuroom) se puede estar siempre informados de sus novedades y promociones, como también participar en los sorteos de fidelización exclusivos para clientas que van realizando mensualmente.

En este primer año Bisuroom tiene como objetivo captar una masa considerable de clientas, principalmente en España y posteriormente ir expandiéndose hacia Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Portugal. La tienda online ya está preparada para operar en todos los países anteriormente mencionados, pero tienen previsto activar su plan de expansión internacional en el primer trimestre de 2020.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Correos y Renfe firman un acuerdo que abrirá una nueva etapa en ambas compañías

Previous article

Cómo se relacionan el comercio electrónico y la industria del juego

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE