Nace Bisuroom, nueva tienda de complementos y bisutería online


Bisuroom es un ecommerce nativo digital con sede en Barcelona, que nació oficialmente este verano con la idea de llevar a sus clientas una propuesta única en diseño y calidad con complementos para cualquier ocasión a un precio asequible.

Dado que el “ecommerce” se encuentra en una etapa de madurez donde destacan los gigantes como Amazon y Aliexpress; Andrés Barreto CMO y cofundador de Bisuroom, nos explica que para Bisuroom un buen servicio de atención al cliente acompañado de una estrategia de fidelización efectiva, son valores claves muy importantes para conseguir crecimiento en ecommerce y competir con los más grandes. “La atención al cliente antes y después de la compra es fundamental en Bisuroom, queremos estar siempre cerca de nuestras clientas para que puedan interactuar con nosotros desde cualquier dispositivo digital o a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, entre otros canales; con el objetivo principal de dar la mejor atención personalizada y transparente”, comenta Andrés Barreto a Ecommerce News.

Compleméntate con Bisuroom.es

El slogan “Compleméntate” define en una sola palabra el valor principal de Bisuroom, ofrecer un catálogo muy completo en complementos y bisutería para todas las chicas con diseños modernos, clásicos y artesanales, y para cualquier ocasión y temporada del año. Desde la puesta en marcha oficial de la tienda este pasado verano, la tienda ya cuenta con unas 400 referencias de productos aproximadamente, entre los que destacan los collares, pulseras y pendientes hechos a mano. Además de una gama de modelos para complementar como son los pañuelos, monederos y bolsos.

Además de la tienda online, hace muy poco Bisuroom ha lanzado su perfil de empresa en Instagram y ya lo han convertido en el principal canal de relación con sus clientas y de venta. Desde la cuenta de Instagram (@bisuroom) se puede estar siempre informados de sus novedades y promociones, como también participar en los sorteos de fidelización exclusivos para clientas que van realizando mensualmente.

En este primer año Bisuroom tiene como objetivo captar una masa considerable de clientas, principalmente en España y posteriormente ir expandiéndose hacia Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Portugal. La tienda online ya está preparada para operar en todos los países anteriormente mencionados, pero tienen previsto activar su plan de expansión internacional en el primer trimestre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.