COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

Best Buy potencia sus envíos en el mismo día para hacer frente a Amazon

0

BestBuy.com está ampliando su servicio de entrega al mismo día para evitar competidores agresivos.

A partir del 6 de septiembre, el minorista de productos electrónicos ofrecerá envíos el mismo día en 27 ciudades de Estados Unidos, el doble del número de ciudades disponibles anteriormente, en las que se incluye San Diego, Denver, Austin y Tampa. Para el final del año, la compañía espera que el servicio se amplíe a 40 ciudades.

A su vez, Best Buy también reducirá el precio del servicio de entrega en el mismo día de los 14,99 a  los 5,99 dólares por pedido, así como la ampliación de la lista de productos elegibles para el servicio. Con el nuevo servicio, los clientes que hagan sus pedidos en BestBuy.com podrán elegir el envío el mismo día antes de las 15:00 (14:00 los domingos), y recibirán sus paquetes antes de las 21:00.

«Siempre hemos querido ayudar a nuestros clientes a obtener sus compras de Best Buy cómo y cuándo las quieren», declaró a través de un comunicado Allison Peterson, presidenta de BestBuy.com . «Nuestras tiendas siempre han sido una opción, pero sabemos que hay momentos en que un cliente quiere que sus artículos se les entreguen rápidamente. Estamos felices de que para los días festivos, muchos más clientes podrán elegir el mismo día de entrega y en más artículos que antes. «

Best Buy, al igual que muchos minoristas, está intensificando agresivamente su negocio de pedidos online a raíz de la dura competencia de Amazon. El servicio Prime Now del gigante de comercio electrónico, por ejemplo, ofrece la entrega en cuestión de horas.

Según datos de Traqline, Best Buy sigue siendo el minorista de electrónica más grande por ventas en los EE.UU., con una cuota de mercado del 29,3%.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Previous article

Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a ofrecer las experiencias personalizadas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.